ALBÚMNES ILUSTRADOS

Queridos seguidores. Hoy, 5 de junio, en nuestra tertulia literaria, hemos disfrutado muchísimo. Paloma, que es genial, nos ha entregado a cada uno de nosotros un libro ilustrado, historias relatadas con dibujos magníficos y para todas las edades, dependiendo del título.
-"DIAPASÓN".- Laëtitia Devernay es el ilustrador y autor. Este libro permite afinar la escucha y percibir la música secreta de todas las cosas con tus cinco sentidos.



"MARTES".-  David Wiesner. Álbum sin texto, salvo las indicaciones del día y la hora en que sucede lom que se ve.


"EL JARDÍN DEL ABUELO".- Lane Smith. Un homeneje a los recuerdos de toda una vida.




"LA CIUDAD".-  Armin Greder. Através de us imágenes duras, donde el negro domina, el autor pretende enseñarnos lo duro que es la transición de la niñez protegida a la madurez con todas las consecuencias.


"LA ISLA".- El mismo autor que el anterior libro, Armin Greder. Una mañana los habitantes de la isla encontraron a un hombre en la playa donde la corriente del mar y el destino habían arrastrado su balsa. Él no era como ellos......



"¿UN MUNDO?. MUCHOS MUNDOS.- Gastón Hauviller y Roberto Gatti. El día y la noche, diferentes animales, diferentes situaciones....un mismo lugar. La convivencia es posible.



Esto, esto, esto es todo amigos. ¡Feliz verano a todos!. En septiembre nos rencontraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario